miércoles, 10 de junio de 2009

Cuando yo era niña:

Hola, mi nombre es Helena Teofilo y soy de Fortaleza, Ceara Brasil. Tengo 19 años, nací en Fortaleza y viví allá casi toda mi vida. En Brasil vivía con mi padre, madre y un hermano de 15 años. Cuando yo era chica me encantaba viajar con mi familia y salir con ellos. A mi papá siempre le gustó mucho viajar, entonces casi todos los fines de semana viajábamos para ciudades con playas cerca de mi ciudad o para las sierras, como guaramiranga donde mi abuelo tenía una casa. Cuando nos quedábamos en Fortaleza siempre íbamos al Beach Park, un parque acuático muy cerca, a la playa, al shopping, o a casa de mis abuelos u otros familiares.
Me encantaba también salir con mi mamá para hacer compras y los almuerzos los domingos con mi familia, porque yo jugaba mucho con mis primos que tenían casi la misma edad que yo. Me gustaba también ir a la escuela, pero lo que más me encantaba (de todo) era el día de mi cumple, yo siempre hacia una fiesta y invitaba a todos mis amigos y familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario